Virlán García en El Macro Aguascalientes 2018 – La Mejor FM 93.7 – Miércoles 30 De Mayo – Mega Velaria – 5:00 p.m.

Virlán García se presenta en El Macro Aguascalientes 2018 de la Mejor 93.7 FM. en la Mega Velaria el próximo miércoles 30 de Mayo.

Virlán García nació en Guasave, Sinaloa un 28 de julio de 1997. Sin embargo, el cantante mexicano se crió en Tijuana, Baja California y actualmente reside en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El artista se caracteriza por tener un gran potencial en diversos géneros como: norteño, corridos y bandas. El autor, con tan solo 22 años de edad, ha dejado una importante huella en la palestra musical.

Su propuesta musical es una mezcla del género regional mexicano con muchas otras influencias melódicas, que le trasmiten a su público una gran variedad de emociones como alegría, amor, desilusión. Inspirado por la música de un gran artista como Julión Álvarez, a quien admira.

Virlán García inició su carrera como solista en 2015. Los primeros sencillos que lanzó fueron “¿Quién te entiende?”, “Esto tiene que durar” y “Que ya estas harta”

Además de su talento para la interpretación, Virlán García se destaca en la composición. A los 9 años escribió su primera canción, siendo siendo las mujeres su principal fuente de inspiración, en especial, sus dos hermanas mayores. Grandes artistas del género ya han grabado temas de su autoría, como Gerardo Ortiz, quién le grabó “Fuego Cruzado”, tema incluido en su último álbum titulado “Hoy más fuerte”.

En 2017 grabó su cuarto álbum de estudio, cuyo título fue:“Voy Amarte Hoy” (Edición Especial), un álbum muy complejo, que contiene 14 temas que se mezclan entre melodías románticas y corridos. Ambas producciones lograron llegar al primer lugar de ventas de música Mexicana en iTunes.

Actualmente, el cantante promociona su más reciente propuesta musical llamada: «En donde está tu amor», tema cuyo video oficial fue estrenado el 9 de febrero del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top