Andrea – Reina De La Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes

Andrea Morales es la reina electa de la Feria De San Marcos 2022 en magno evento llevado a cabo en el Foro de las Estrellas.

Andrea Lizbeth Morales Montoya es el nombre completo de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos.  La primera y segunda princesa que acompañaran en los festejos y promoción de la Feria de San Marcos a Andrea son Diana Martínez Velasco, como Primera Princesa; María Guadalupe López Muñoz, como Segunda Princesa.

En este año 2022, la selección de la Reina de la Feria, así como de las Princesas, se llevó a cabo por invitación, con la intención de elegir a una mujer aguascalentense que representara, de manera auténtica, la esencia de aquellas que viven en la entidad; mujeres que trabajan y que se preparan día a día. Es por eso que las tres representantes de la Feria de México, fueron elegidas entre la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica El Retoño, el municipio de El Llano; Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Politécnica de Aguascalientes, de donde resultaron electas.

La Coronación se llevará a cabo el Sábado 16 de Abril en el foro de las estrellas; y Marco Antonio Solis «El Buki» será el encargado de amenizar el magno evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top