Reik – Foro De Las Estrellas – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Jueves 7 De Mayo

Reik se presentan en el Foro De Las Estrellas de la Feria de San Marcos 2020 este próximo jueves 7 de mayo.

Los conciertos inician a las 9:00 p.m. y son totalmente gratuitos.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. Su sencillo debut titulado “Yo Quisiera”, les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005, con lo cual el lanzamiento de su primer álbum homónimo se convirtió rápidamente en un suceso.

De este primer disco sobresalen los temas “Qué Vida la Mía”, “Noviembre Sin Ti”, “Me Duele Amarte” y el ya mencionado “Yo Quisiera”, canciones pop y baladas románticas en su mayoría. En México obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de esta producción, así como en Centroamérica. Este disco también fue editado en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

Desde ese momento, Reik comenzó a ganar múltiples reconocimientos, como tres MTV Music Awards 2005 (Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación), Orgullosamente Latino (del canal Ritmoson Latino) y Oye, entre otros.

También fue el ganador del Premio MTV 2009 como “Mejor Grupo Pop” y el Grammy Latino por “Mejor álbum dúo o grupo” con su disco “Un Día Mas”.

En el 2011, la exitosa gira “Tour Peligro” logró 5 sold outs en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y llenos totales en los más importantes foros de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Corea.

En 2015, la agrupación vuelve a conquistar La Quinta Vergara, haciéndose acreedores a la Gaviota de Plata y de Oro en Viña del Mar, consolidándose como uno de los grupos más exitosos y reconocidos del Pop Mexicano y Latinoamérica.

De su producción Des/Amor se desprenden varios éxitos, entre ellos, las colaboraciones realizadas con Ozuna & Wisin «Me Niego».

«Amigos con Derechos» en colaboración con Maluma y «Duele» con Wisin & Yandel, son grandes éxitos de la agrupación.

Actualmente, Reik se encuentra de gira por México y Estados Unidos con su «Encambio».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top