Piso 21 Palenque Feria De San Marcos 2019 – Aguascalientes – Lunes 29 De Abril

Piso 21 se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2019 este próximo lunes 29 de abril.

Piso 21 es un grupo de latin pop y reggaetón de origen colombiano. Formado en 2007 su nombre proviene de una azotea de un edificion en Medellín, Colombia, la cual se encontraba en el piso 21 y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzaron.

Sus integrantes son Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane).

Gracias a su primer álbum publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año. En proceso de su carrera, adoptaron el estilo urbano en su música, aunque conservando su esencia romántica.

El 3 de febrero de 2019 tanto el grupo como Juan David Castaño (El Llane) informan a través de redes sociales que este último hará su carrera en solitario y del mismo modo dan a conocer e informan que se suma un nuevo integrante al grupo llamado Lorduy

Actualmente se encuentran promocionando su álbum Ubuntu. Además de su sencillo Te Vi con el rapero Micro TDH.

Boletos disponibles el las taquillas del palenque y por el sistema www.palenquesanmarcos.com

VIP $1,300.00 Dorada $1,000.00 Plateada $700.00 Gradas $350.00

La Feria de San Marcos 2019, a celebrarse del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top