Pepe Aguilar – Palenque – Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes – Sábado 16 De Abril

Pepe Aguilar se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2022 este próximo sábado 16 de abril.

Pepe Aguilar, es el hijo de dos íconos de la música mexicana: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Cuenta con más de 15 millones de discos vendidos.

“El haber nacido durante una gira, y haber estudiado mi oficio en el camino le ha dado una filosofía muy particular a mi trayectoria”, explica Pepe.

“Mi padre y yo compartimos el respeto a las tradiciones, pero no sólo las musicales”, enfatiza. “También las tradiciones de la familia, de la historia, de ciertas formas y maneras de ser que nos resultan imprescindibles. La carrera de mi padre ha sido una gran inspiración para mí. Antonio Aguilar se partió la cara, se jugó el todo por el todo para dignificar la música Mexicana en países que no eran de él”.

Con 35 años de carrera musical, Pepe Aguilar es uno de los cantautores y productores de mayor éxito en la música latina. Con 28 álbumes, es ganador de 6 Grammy, 3 Latin Grammy y discos de oro y platino.

Actualmente, Pepe Aguilar se encuentra de gira por México y La Unión Americana, con su espectáculo en solitario y con su familia.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y a través del sistema ticketshop.mx

Precios
VIP $3,200.00
DORADA $2,400.00
PLATEADA $1,600.00
GRADAS $800.00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top