Pedro Fernández Concierto en Aguascalientes – Sábado 23 de Febrero – Foro De Las Estrellas – Entrada Gratuita

Pedro Fernández será el encargado de amenizar la ceremonia en la que diez jóvenes candidatas se disputarán la corona y el honor de convertirse en la embajadora de Aguascalientes y su feria.

Pedro Fernández tiene una amplia trayectoria como cantante, actor y conductor de importantes eventos musicales y ha sido ganador de varios premios nacionales e internacionales cuenta con 3 Latin Grammy, en el que destaca el Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Ranchera.

El originario de Guadalajara Jalisco, toma su nombre artístico de dos grandes figuras: Pedro Infante y Vicente Fernández. Su debut lo realizó a los siete años en la película La Niña de la Mochila Azul y el álbum del mismo nombre. Entre sus éxitos musicales se encuentran: Yo no fui, El Aventurero, El Mariachi Loco, Mi forma de sentir, La de la mochila azul, Bésame morenita, entre otras.

Actualmente se encuentra llevando a diversos  más reciente gira llamada 40 Aniversario Tour, que incluye sus grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas más queridos y escuchados del público mexicano.

La cita es el 23 de Febrero en el Foro de las Estrellas de la Feria de San Marcos. El acceso es gratuito y se permitirá la entrada a partir de las 4:00 p.m. No te lo puedes Perder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top