Pancho Barraza – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Domingo 3 De Mayo

Pancho Barraza se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2020 este próximo domingo 3 de mayo.

Boletos disponibles en la taquilla del palenque y por el sistema www.palenquesanmarcos.com

VIP $1,300.00 Dorada$1,000.00 Plateada $700.00 Gradas $350.00

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Pancho Barraza es sin dudar alguna, esa voz romántica del Regional Mexicano. Con sus canciones nos hace suspirar de amor, pero también llorar por ese mismo sentimiento.

El estilo inigualable del cantante, ha deleitado a los oídos por varias generaciones y hoy en día, Pancho Barraza está más vigente que nunca. No solo canta, también compone sus canciones.

El 3 de Marzo, Pancho Barraza deleitará a los asistentes al Palenque de la Gran Feria de las Fresas con  sus grandes éxitos como «Nunca cambies» e «Historia de un amor». «Mi enemigo el amor», no puede faltar, ya que es una de las canciones más coreadas por el público.

Pancho Barraza actualmente prepara su nueva producción discográfica llamada «Mis primeras canciones», que contiene las primeras canciones que ha compuesto, mientras tanto sigue promocionando su álbum «Poeta del amor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top