Llega La Señora Presidenta Con Héctor Suárez a Aguascalientes

Este próximo miércoles 20 de junio se presenta el primer actor Héctor Suárez en el Auditorio Dimo con la obra de teatro La Señora Presidenta, GOU producciones trae a la ciudad la obra original de Bricaire & Lasaygues con funciones a las 19:00 y 21:30 hrs.

El afamado comediante Héctor Suárez realiza  una magistral interpretación de los mellizos Martín y Martina,que durante más de dos décadas consagraron al fallecido Gonzalo Vega.

La señora presidenta, original de Bricaire & Lasaygues, se estrenó en París en 1981 y poco tiempo después se convirtió en fenómeno a nivel mundial.

Dividida en dos actos y dirigida por Héctor Suárez Gomís, la historia transcurre en la sala de una casa en la Ciudad de México. El vanguardista diseño es de Sergio Villegas.

Martina (Héctor Suárez), su esposo Max (Ricardo Fastlicht) y su hija Catalina (Michelle Vieth) llegan a visitar a Martín (también personificado por Suárez) y a su esposa Julieta (Anna Ciocchetti).

Martín es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana Martina, quien a diferencia de él, es una mujer decidida, de carácter fuerte y dominante, pero vive frustrada porque su marido no le cumple sus más íntimos deseos.

Martín y Martina son hermanos idénticos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia teme por el inevitable reencuentro.

La relación de pareja y la infidelidad son algunos temas que, abordados con excelente humor, hacen pasar al espectador unas dos horas de carcajadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top