Obra De Teatro El Privilegio De Mandar en Aguascalientes – Sábado 23 De Junio 2018

«Entre políticos podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño». La silla presidencial está en juego y ellos sólo buscan el privilegio de mandar.

El privilegio de mandar es una comedia que consiste en parodiar los hechos políticos ocurridos rumbo a la definición de la elección presidencial de 2018, y a los actuales principales actores políticos del país, tales como Alejandra Barrales, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade entre otros, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto.

A diferencia de la primera temporada, se distingue el hecho de que ahora no se menciona una ciudad ficticia, y los nombres de los políticos se acercan mas a los reales, manteniendo el generar una conciencia social y acerca del voto, mediante la comedia y humor, incluso el uso y nombre de los logotipos oficiales de los Partidos Políticos o instituciones como el INE.

Con una adaptación de Claudio Herrera, disfrutaremos de la actuación de Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando y Christian Ahumada.

El Privilegio de Mandar se presenta el Sábado 23 de Junio 7:00 y 9:30 P.M. en el Auditorio Dimo. Con localidades VIP $690.00 ORO $575.00 PLATA $460.00 BRONCE $345.00 Boletos disponibles en Taquilla y por el sistema eticket.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top