Puesta en Escena de Quetzalcóatl, la leyenda en Aguascalientes

 

La compañía Arte y Folklore México de Aranza Zu López presenta un nuevo show musical llamado Quetzalcóatl, la leyenda. “Es una obra familiar y la producción es 100% mexicana; este es un musical que narra la historia de México, desde la creación de su cultura, pasando por todo lo que es el sacrificio, el destierro de Quetzalcóatl, viene el proceso del imperio Azteca y la Conquista”, dice Aranza.

La productora y directora de la obra, indica: “Es un majestuoso espectáculo folclórico multimedia. Está conformado por 50 bailarines, y destaca la participación de Fabiola Jaramillo, que canta en náhuatl y la traducción en español, pero además en gira por Europa cantaba en tres idiomas. Queremos retomar los valores culturales. Procuramos que sea un espectáculo tan amplio que le interese a los niños y a personas de todas las edades”, comentó.

Con este proyecto darán  gira por la interior de la República y además presentarán la obra en Europa y Asia.

Fabiola Jaramillo La Mexicana dijo: “Estoy muy orgullosa de poder cantar algo en náhuatl. Busco hablar muy bien esa lengua, porque es muy interesante”.

Quetzalcóatl, La Leyenda; se presenta en el Teatro Aguascalientes el próximo 27 de Julio a las 8:00 p.m. Las localidades van desde los $353.00 pesos  hasta los $998.00 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top