Natalia Jiménez – Palenque – Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes – Martes 19 De Abril

Natalia Jiménez se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2022 este próximo Martes 19 de abril.

La cantante y compositora de origen Español, inició su carrera musical  como vocalista de La Quinta Estación.  Es en el 2011 cuando su primer disco como solista titulado con su propio nombre sale a la venta.

Natalia, quién ahora canta con Mariachi las composiciones de Juan Gabriel se confiesa enamorada de México, ya que vivió durante 10 años en nuestro país.

Natalia fue invitada por el Divo de Juárez a cantar con él en el Auditorio Nacional, y a partir de ahí llevaron una buena relación. Considera a Juan Gabriel como un parteaguas en su carrera, pues él la animó a cantar con Mariachi.

.A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.​

En el año 2021 sale su material discográfico México de mi Corazón Vol. 2 el cual se encuentra promocionando actualmente, y cuyos videos fueron grabados en el Estado de Guanajuato.

Boletos disponibles en las Taquillas del Palenque en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y a través del sistema ticketshop.mx

Precios
VIP $800.00
DORADA $600.00
PLATEADA $400.00
GRADAS $200.00

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top