Morat – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Domingo 3 De Mayo – Tardeada

Morat se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2020 este próximo domingo 3 de mayo, tardeada, 3:00 p.m.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y en el sistema www.mundoticket.mx

Gradas $250.00 Plateada $500.00 Dorada $700.00 VIP $900.00

Morat  tiene sus orígenes en Bogotá, Colombia. La agrupación está conformada por  Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas. Anteriormente, hasta finales de 2016 había formado parte de la banda Alejandro Posada, pero él decidió dejar el proyecto y dedicarse a la arquitectura. Alejandro Posada fue sustituido por Martín Vargas.

Los chicos de Morat son amigos desde los 5 años, por lo que la cohesión del grupo es muy notoria. En el 2015 lanzan su primera canción  “Mi nuevo vicio”, con la colaboración de Paulina Rubio; obteniendo  Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. También lanza la canción “Cuánto me duele”  en dos versiones. El sencillo  “Cómo te atreves” , alcanza el número 1 en iTunes.

En el 2016 lanzan su primer álbum  Sobre el amor y sus efectos secundarios, lo que les valdría la nominada al Latin Grammy como Mejor artista nuevo. En diciembre de ese año, sale de la banda Alejandro Posada.

Es en el siguiente año cuando se hace una reedición del disco Sobre el amor y sus efectos secundarios, incluyendo tres temas inéditos,  la canción “Amor con hielo”,  “Yo contigo, tú conmigo” (la cual froma parte sonora original de la película Despicable Me 3) y “Del estadio al cielo” (banda sonora de la serie Once de Disney).

Balas Perdidas es el nombre de su segundo álbum, de donde se deprende la canción “Besos en guerra“, en colaboración con Juanes y “Cuando nadie me ve”. Por este álbum reciben la nominación al Latin Grammy como Mejor álbum.

En el 2019 lanzan su sencillo “Presiento” , en colaboración con la cantante española  Aitana.

Actualmente, Morat se encuentra de gira por todo el mundo con su “Balas Perdidas Tour”.

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top