Marisela – Palenque Feria De San Marcos 2019 – Aguascalientes – Viernes 10 de Mayo

 

Marisela se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2019 este próximo viernes 10 de mayo.

Marisela es una cantante, actriz y empresaria estadounidense de origen mexicano. También es conocida como «La Madonna Latina», «La reina de la música romántica» y «La dama de hierro». Hija de inmigrantes mexicanos, se dio a conocer a mediados de 1980s y entre algunas de sus más famosas canciones están: «Mi problema», «Enamorada y herida», «Sin él», «Completamente tuya», «Sola con mi soledad», «El chico aquel», unas de las más grandes canciones y como ahora se le conoce «Tu dama de hierro» que fue una canción muy conocida en la década de 1980.

A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 30 millones de discos. Y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard, en este caso el primer álbum de Marisela Sin él.

A lo largo de su extensa trayectoria, ha colaborado con grandes estrellas como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Alvaro Torres, Jenni Rivera, Paquita la del Barrio, Lucía Méndez, José José, Amanda Miguel, Alberto Vázquez, Julio Preciado, Roberto Tapia, Remmy Valenzuela, Pimpinela , Rocío Banquells, Laureano Brizuela y Celia Cruz; ha compartido escenario con los grupos The Doors, Los Yonic’s, Los Humildes, La Sonora Santanera, Los Temerarios y Los Ángeles Negros entre muchos otros artistas.

Marisela ha sido influencia en muchas artistas como Jenni Rivera, la cual en repentinas ocasiones mencionó que su artista favorita era Marisela. También Amaia Montero, (ex vocalista de La Oreja de Van Gogh), Natalia Jiménez, Thalía y Selena en su momento mencionaron su admiración por Marisela. Por otro lado Lucero, Edith Márquez, María José, Aranza, Yuridia y otras más han realizado versiones en honor a Marisela.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y por el sistema www.palenquesanmarcos.com

VIP $1,200.00 Dorada $900.00 Plateada $600.00 Gradas $300.00

La Feria de San Marcos 2019, a celebrarse del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top