Marco Antonio Solis Ofrecerá 2 Conciertos en el Palenque de la Feria De San Marcos 2018 – Aguascalientes

Marco Antonio Solis, ofrecerá 2 conciertos en la Feria de San Marcos 2018, será el 4 y 5, viernes y sábado de mayo cuando tocará el turno de «El Buki».

La Feria de San Marcos 2018, a celebrarse del 14 de abril al 6 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

El cantautor michoacano Marco Antonio Solis, quiere seguir conquistando con su romanticismo a todas sus fans e interpretará las canciones que lo han colocado en el gusto del público y que han formado parte de su trayectoria musical.

Los asistentes cantaran cada uno de los éxitos que lo han consagrado como uno de los mejores cantautores hispanos de todos los tiempos.

Cantante, compositor, productor y músico, Marco Antonio Solis lleva una carrera de mas de 40 años con éxitos inolvidables como «Tu cárcel», «Ahora te vas», «La venia bendita», «A dónde vamos a parar» y «Como fui a enamorarme de ti», entre muchos otros, tiene más de 300 canciones grabadas, veinte discos en el mercado y ha vendido más de 35 millones de copias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top