Manuel Turizo en Concierto en el Foro De Las Estrellas De La Feria De San Marcos 2018 – Aguascalientes

Manuel Turizo se presenta en el Foro De Las Estrellas el Viernes 4 De Mayo a las 9:00 p.m.

Manuel Turizo es uno de los artistas urbanos del momento. Es autor de la canción «Una Lady como tú», un éxito con instantáneo que atesora más de 700 millones de visualizaciones en Youtube.

Ha participado recientemente en «Déjate llevar», de Juan Magan en colaboración con Belinda, Snova y B-Case. En su último sencillo, «Esperándote», el colombiano vuelve a proyectar su particular sonido acompañado de  una buena dosis de romanticismo.

Manuel se ríe cuando le comparan con Maluma: «¡No tenemos nada que ver!», dice. «No estoy de acuerdo porque en realidad tenemos estilos muy diferentes. Él comenzó muy joven también, pero somos completamente diferentes en estilo, en la forma de cantar, en todo, entonces no veo al caso la comparación. Él canta reggaetón, yo canto pop urbano».

Desde luego, Manuel tiene un estilo claramente definido y una base de fans muy potente que se desvive por sus canciones. «Lo más bonito que me han dicho mis seguidores es lo que no me han dicho. Que lloren simplemente por escucharte, por mirarte, sintiendo la música…»

MTZ (como también es conocido)  confiesa que escribía canciones en clase, en sus cuadernos «hasta que decidí mudarme para Medellín. Me vine para acá a vivir con mi hermano, que estudiaba derecho. Empezamos a hacer música, a producir nuestras canciones, a escribir. No sabíamos ni dónde grabar una canción y ahí conocimos a Zensei, que fue quien creyó en nosotros. Teníamos una situación económica bastante difícil en nuestra familia…»

Sus duros comienzos contrastan con la confianza que el productor depositó en ellos desde el primer momento: A él no le importó la falta de solvencia económica, apostó por su trabajo y les produjo por puro placer. Y vaya que ha rendido frutos su confianza.

No te pierdas el concierto que La Feria Nacional de Aguascalientes trae para ti, totalmente gratis.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top