Luis Coronel en El Macro Aguascalientes 2018 – La Mejor FM 93.7 – Miércoles 30 De Mayo – Mega Velaria – 5:00 p.m.

Luis Coronel se presenta en El Macro Aguascalientes 2018 de la Mejor 93.7 FM. en la Mega Velaria el próximo miércoles 30 de Mayo.

Luis Miguel Coronel Gamez nació en Tucson, Arizona, De padres mexicanos, Luis se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina.

Su carrera comienza cuando era un adolescente y subió a Facebook su propia versión de la canción de compositor mexicano Horacio Palencia, “Mi Niña Traviesa”. Su versión de la pegadiza canción de amor recibió miles de “likes” en la red social. Así, accidentalmente, nació su carrera.

Desde entonces, Luis Coronel ha conquistado los listados de Billboard, se ha convertido en una personalidad en programas de televisión de mayor sintonía, ha tenido giras constantes a diferentes lugares con entradas totalmente agotadas y ha grabado canciones de amor que han catapultado el cantautor a los corazones de todos en EE.UU. y Latinoamérica. Siendo un fenómeno en las redes sociales con los seguidores en los millones, contando con una base de fans muy energética y una carrera creciendo a leguas, Luis es una encantadora estrella que inspira lo mejor de la generación joven, inteligente y conocedora del milenio.

Luis se ha convertido en un nombre familiar para los jóvenes latinos bilingües. Sus álbumes, “Con La Frente en Alto” y “Quiero Ser Tu Dueño”, presenta una colección de composiciones poéticas como la tierna balada “Tenerte” y el divertido sencillo, “Cuando La Miro”.

Luis se ha convertido en uno de los artistas más venerados de esta generación. Su sonido tiene sus raíces en la música regional mexicana. Siendo un chico “all-American,” con el corazón abierto, pulcro en trajes y corbata, y sin miedo a ser accesible y vulnerable a sus fans a través de la música, abrazos cálidos y obras de caridad, Luis Coronel navega dos culturas, domina una manera bilingüe y bicultural de vivir y está conectando continuamente a un grupo demográfico diverso y de rápido crecimiento con su joven espíritu, persona ingeniosa y un tesoro de canciones románticas que a menudo dejan a su público completamente cautivado.

Luis Coronel se presenta en El Macro Aguascalientes 2018, de la Mejor 93.7 FM; promocionando su más reciente material «Ahora soy yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top