Los Tucanes De Tijuana – Palenque – Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes – Jueves 28 De Abril

Los Tucanes de Tijuana se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2022 este próximo jueves 28 de abril.

Los Tucanes de Tijuana  es la agrupación Regional-Mexicana. Durante mas de dos décadas de carrera artística, Los Tucanes de Tijuana  se han mantenido en los primeros lugares del panorama musical de México y Estados Unidos, con temas de un solo compositor: Mario Quintero Lara.

Cuentan con más de  13 millones de discos vendidos en el mundo, durante su carrera artística, han mantenido 56 éxitos radiales en las listas de Billboard. Ganadores de Discos de oro y de platino.

Además cuentan con 28 premios BMI, mas uno como compositor del año en los últimos años, los temas de Mario Quintero Lara han recibido premios de ejecución pública, como autor de los temas más tocados en la radio latina de Estados Unidos.

Sus videos musicales se caracterizan por la participación de grandes personalidades en ellos, como  Alicia Machado, Odalys García, Luz Elena González, Galilea Montijo, Eugenia Cauduro, Susana González, Lucía Méndez, Bárbar Mory, Ivonne Montero, Tania Vázquez, Noelia, el primer actor Joaquín Cordero, el comediante Teo González y Fernando Saenz, por citar algunos.

Los Tucanes de Tijuana han logrado reunir grandes multitudes en sus presentaciones estelares, trabajan un mínimo de 120 fechas por año, y han logrado reunir grandes multitudes en sus conciertos masivos, rompiendo records en taquilla, millones de personas han disfrutado de sus presentaciones en todo el continente.

Es el único artista latino capaz de lanzar dos producciones discográficas simultáneas con promoción paralela, obteniendo éxito comercial en ambos… un disco de canciones y otro de corridos.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y a través del sistema

Precios
VIP $1,500.00
DORADA $1,100.00
PLATEADA $700.00
GRADAS $300.00

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top