Los Grandes De Los 80’s Palenque Feria De San Marcos 2019 – Aguascalientes – Martes 23 de Abril

Los Grandes De Los 80’s se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2019 este próximo martes 23 de abril, Jorge «Coque» Muñiz, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Lauriano Brizuela y María del Sol.

Jorge «Coque» Muñiz  es un cantante, actor, comediante y presentador hijo del cantante Marco Antonio Muñiz.

A la edad de 10 años, comienza su carrera artística en los coros de Armando Manzanero. En la década de los 80’s saltó a la fama con su éxito «La otra parte de ti». Durante su carrera musical, ha publicado más de una docena de álbumes. Su encantadora y agradable personalidad, le ha abierto el camino como conductor de series de tv cómico-musicales.}

Lucía Méndez es una actriz, cantante y empresaria con más de décadas de carrera. Se dio a conocer como El Rostro del Heraldo en  1972. A partir de ahí ha participado en múltiples telenovelas de reconocimiento internacional.  Su primer personaje importante en telenovela fue en «Paloma» junto a Andrés García y Ofelia Medina. Lucía comenzó su carrera cinematográfica en 1972 en la película Cabalgando a la Luna con Rodolfo de Anda y Valentín Trujillo

En cuanto a su carrera musical  en el ámbito musical con canciones rancheras en los 70’s de la autoría de Juan Gabriel: «Siempre estoy pensando en ti» (1975); «Por qué me haces llorar» (1975); «Frente a frente» (1976); «La sonrisa del año» (1977), llegando a vender un millón de copias de su primer LP «Siempre estoy pensando en ti».

En  1983 fue la primera mexicana en ser declarara Reina del Festival de Viña del Mar.

Rocío Banquells.  Es hija del actor y director Rafael Banquells y de la actriz Dina de Marco.

Rocío sentía inclinación por la actuación desde su infancia, sin embargo, inicialmente su padre se negaba a que iniciara una carrera como actriz. Finalmente logró convencerlo y a los diez años de edad debuta en la obra teatral Los años imposibles, protagonizada y dirigida por su padre, Rafael Banquells, y donde actuó también su hermana Sylvia. Rocío alternó con su padre en otros dos trabajos teatrales: Cosas de mamá y papá (1970) y El día que secuestraron al Papa (1972).

En 1973 incursiona en la comedia musical con la primera versión mexicana del musical Vaselina, al lado de Julissa y Benny Ibarra; en el mismo año debuta en telenovelas. Siendo la más exitosa de éstas Los Ricos También Lloran.

En 1985 lanza su primera producción musical Rocío Banquells, de donde se desprenden los éxitos Este hombre no se toca, Luna mágica y Abrázame. 

Actualmente participa en la puesta en escena de Cats en donde interpreta a Grizabella.

Laureano Brizuela, El Ángel del Rock es un cantautor argentino. En la secundaria obtuvo el título de profesor de piano en un conservatorio de Buenos Aires. A los 22 años sacó su primera producción discográfica, de la que se desprende su primer éxito «Por qué te quiero tanto» .

En 47 años de carrera artística, Brizuela ha producido 15 discos. Entre sus temas más emblemáticos se encuentran: El Ángel del Rock, Muchachita, Sueños compartidos, Solo, Tiempo de Amarte y Viento del Sur, entre otros.

María del Sol es una reconocida cantante mexicana con más de 38 años de carrera artística. Es ganadora de la La Voz del Heraldo 1979, ha participado en múltiples telenovelas y destacado en el teatro musical.

En 2014, María del Sol publicó un libro titulado Un Nuevo Amor donde cuenta sus experiencias en el ámbito musical y las vivencias detrás de su conversión religiosa y su fe en Dios. El mismo año realizó un gira musical titulada «38 años… de cantar» y llevó a cabo un concierto conmemorativo donde interpretó algunos de los temas más conocidos de su época dorada.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y por el sistema www.palenquesanmarcos.com

VIP $800.00 Dorada $600.00 Plateada $400.00 Gradas $250.00

La Feria de San Marcos 2019, a celebrarse del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top