La Soberana Aguascalientes 2da. Convención Motociclista de Aguascalientes 2019 – Del 28 de Febrero al 3 de Marzo 2019 – Isla San Marcos

Llega a Aguascalientes  La Soberana, Convención Motociclista 2019 en su Segunda Edición.

La Isla de San Marcos será el perfecto escaparate para la reunión de diversos clubes de motociclistas, desde Jueves 28 de Febrero al Domingo 3 de Marzo.

Son muy esperadas las presentaciones de Robby Krieger guitarrista de The Doors, así como de Jenny and The Mexicats, Inner Circle, Genitallica, Mi Banda el Mexicano y Tomo como Rey entre otros.

También resultan atractivas la presentación de Stunts Suicidas 449, concursos diversos y la gran rifa de una moto especial para niños y una Harley – Davidson.

Los organizadores esperan la participación  de más de 20,000 asistentes provenientes de toda la República Mexicana, así como de Alemania y países sudamericanos. Así mismo, los organizadores anunciaron que La Soberana Convención de Motociclistas será un evento totalmente familiar.

AMA A.C. representará  en la realización del evento del 2019, a los diferentes clubes de motociclistas del estado y algunos  otros de la región centro que de igual forma se suman.

La Soberana Convención Motociclista 2019, promete un evento mejorado en cuanto a organización, logística y contenido, así como atracciones turísticas con el objetivo de obtener una derrama económica para el estado que beneficie al sector de comercio y servicios.

Venta de Boletos y Paquetes en Sistema: www.ticketshop.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top