La Firma – Foro De Las Estrellas – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Lunes 27 De Abril

La Firma se presentan en el Foro De Las Estrellas de la Feria de San Marcos 2020 este próximo lunes 27 de abril.

Los conciertos inician a las 9:00 p.m. y son totalmente gratuitos.

La Firma  es una agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León formada en 1996 que mezcla ritmos como jazz, pop y latin con sabor grupero.

Su primer material discográfico fue «Como una Estrella». De este material se desprende el primer sencillo titulado «La Culpable», canción que logró colocarse rápidamente en los primeros lugares las estaciones de Radio de Veracruz, Puebla, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León. Así La Firma hace su aparición en festivales y bailes masivos compartiendo escenario con agrupaciones de la talla de Los Tigres del Norte, Intocable, Límite, Pesado, Ramón Ayala y Los Invasores de Nuevo León.

En el 2000, llenos de romanticismo, dinamismo y respetando su original estilo, La Firma graba su segundo material discográfico bajo el nombre de «Para Recordar, producción que obtuvo Disco de oro e hizo acreedor al grupo del premio Furia Musical como «Revelación del momento».

Después de causar sensación con su anterior album, La Firma lanza en el 2001 su tercer producción discográfica «Por el Amor de Una Mujer» compuesto por 15 temas donde incluyen diferentes rítmos como; cumbia, ranchera, balada, reggeae y salsa.

«Qué Pasará» es el nombre del primer sencillo que salió en la República Mexicana. En esta producción también se incluye el tema «Por el Amor de Una Mujer», dueto realizado entre Louie Padilla y Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.

La Firma regresa en el 2003 con su producción «Laberíntos», teniendo como músicos invitados para un par de temas a «El Campa» acordeonista de El gran Silencio y a Ricky Muñoz; vocalista de Intocable.

«Lo Mejor de mi vida» es el nombre de su siguiente producción discográfica. Incluye temas como  «Lo Mejor de mi Vida», «Le Diré», «Para Olvidarte», «Por Tí» y «Hay Alguien Más», entre otros, siendo este último tema el primer sencillo al aire de corte Ranchero con el cual La Firma logra alcanzar a un público que mostró gran aceptación a este género musical.

Como augurando el éxito, en el 2007 regresa La Firma con su material «Buena Suerte», sexto material discográfico.

Es importante destacar que Louie Padilla fue nomiado al Grammy por la canción «Por Ella» incluído en el Material «Crossroads» del grupo Intocable. También hay que resaltar que se le han otorgado una gran cantidad de premios por sus composiciones, siendo ganador en multiples ocaciones por sus temas en los premios BMI realizados año con año en los Estados Unidos.

“Vivo/Live” es un disco en vivo grabado en el Palenque en Monterrey. Disco que cuenta con la mayoría de los éxitos grabados en todos los discos anteriores.

En el 2009  sale a la luz el material “Momentos y Coincidencias”. “Desde Adentro” es el siguiente material.

En 2013 y 2014 La Firma lanza al mercado los discos “Negro” y “Blanco” (respectivamente). Los cuales incluyen algunas de las canciones que han sido éxitos con otros grupos, pero que son de la autoría de Luis “Louie” Padilla y Aarón “La Pantera” Martínez.
Temas como “Soy Como No Soy”, “En Paz Descanse”, “Dame Valor” y “Enséñame A Olvidar” siendo este último tema en ritmo de Bachata y el cual fue sencillo de esta producción musical.

Para el 2017 y para celebrar los 20 años de carrera, La Firma edita el material “Happy 20´s”. Material que cuenta con 12 temas entre los cuales se encuentran “Inevitable”, “Porque Te Amo”, “Pude” y “Demasiado Amor».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top