Kabah y JNS – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Miércoles 22 De Abril

Kabah & JNS – Rainbow Tour se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2020 este próximo lunes 20 de abril.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y en el sistema www.mundoticket.mx

Gradas $350.00 Plateada $700.00 Dorada $1,000.00 VIP $1,300.00

 Kabah se formó en  1992, cuando, en una reunión de amigos, Federica comenta que tiene ganas de hacer un grupo. Así se unen André, Ma. José, René, Daniela y Sergio.

Es en 1994 cuando sale su disco homónimo, con éxitos como «Al pasar» y «Encontré el amor».  La calle de las sirenas, es el nombre de su segundo álbum, que vendió más de un millón y medio de copias en México.

Es 1998 y presentan Esperanto, su tercera producción, que los lleva a realizar una gira de más de 150 conciertos en México, Centroamérica, Estados Unidos, Venezuela, Brasil y Uruguay. De este disco sonaron los temas “Esperanto”, “Una ilusión” y “Mai mai”.

En su disco Xné,  muestran una clara evolución tanto musical como de imagen, representados en canciones como “Antro”, “Te necesito” y “Amigas y rivales”.

La vida que va, el cual fue grabado en Noruega con la producción de Ole Evenrude, reconocido por sus trabajos con A*Teens y Ace Of Base. De ese disco destacan los temas “Esta noche”, “Todo y nada”, “Casi al final” y “La vida que va”.

La vuelta al mundo, contiene  temas como “Big Brother: El complot”, “Por ti”, “Fue lo que será” y, en este momento, “Florecitas”.

En el 2005 deciden separarse sacando el disco Pop con los éxitos que los consolidaron en está carrera dando una gira en México, Latinoamérica y algunos países de Estados Unidos.

JNS  es un grupo de pop femenino formado en 1994 bajo el nombre de Jeans. En sus inicios, la agrupación estuvo integrada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. En 1995, antes del lanzamiento de su álbum debut, Carrasco abandonó el proyecto. A lo largo de la historia del grupo, hubo cambios frecuentes en la alineación. Algunas de las integrantes más conocidas fueron Paty Sirvent, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López, Regina Murguía y Dulce María.  Previo a su desintegración en el año 2008, el grupo era integrado por Paty Sirvent, Karla Diaz-Leal Arreguín y Marcela García Cruz.

Obtuvo diversos discos de oro y realizó giras exitosas por el continente americano,  se mantuvieron en el gusto del público juvenil gracias al éxito de canciones como Pepe, Enferma de amor, Estoy por él, Dime que me amas y Entre azul y buenas noches.

En el 2015 nace una nueva alineación con Karla, Melissa, Angie y Regina, para lanzar el álbum Déjà Vu con el que vendieron más de 30,000 copias y obtuvieron Disco de Oro. Iniciaron su exitosa gira presentando en menos de un año tres shows en el Teatro Metropólitan y tres más en el Auditorio Nacional todos sold out.

El grupo filmó el DVD 20 Años En Vivo con el que obtuvieron Disco de Oro por más de 30,000 copias vendidas.

El 2017 marca la evolución del grupo, al cambiar su nombre a JNS para comenzar la experiencia del 90’s Pop Tour al lado de OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, Erik Rubín, Litzy y The Sacados.

Con la idea de plasmar los principios de amor, inclusión, tolerancia y respeto, Kabah y JNS   invitan a sus seguidores a celebrar la vida con Rainbow Tour, la gira que arrancan en este 2020.

«Realmente es vivir una celebración que queremos que la gente haga con nosotros, y decirle al mundo que somos uno mismo, que somos iguales pese a las diferencias que podemos tener, todo esto explicado con la música», comentó Héctor Quijano de Kabah.

Para Rainbow Tour, los integrantes de ambas agrupaciones se unieron para escribir y componer un tema que será lanzado como himno del concepto «soy como soy», en el que el mensaje principal es la inclusión, la igualdad en todos los aspectos, no sólo de temas de la comunidad LGBT.

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top