Jorge Falcón y Teo González – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Lunes 20 De Abril

Jorge Falcón y Teo González se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2020 este próximo lunes 20 de abril.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y en el sistema www.mundoticket.mx

Gradas $150.00 Plateada $250.00 Dorada $350.00 VIP $500.00

Jorge Falcón es un  comediante conocido en el medio artístico como “Jo Jo Jorge Falcón.”

Posee un peculiar estilo para hacer muecas, que lo han hecho un comediante singular y exitoso; las gesticulaciones las acompaña revolviéndose el pelo de la cabeza, y, con movimientos del cuerpo y tonos de voces diferentes, simula los personajes de sus chistes. Maneja en su vasto repertorio toda clase de chistes; el chascarrillo de doble sentido, acompañado de toda una actuación, lo cuenta de una manera muy original.

Comienza el auge de su fama en los programas de televisión “Alegrías de mediodía”, “La hora del Loco”, “En vivo” y otras emisiones producidas en los años 80 por la empresa Televisa. Participó en el espectáculo internacional del multiafamado y ya fallecido Sammy Davis. Interviene en escenarios como el centro nocturno “El Patio” de la Ciudad de México, estaciones de radio y medios de comunicación escrita de circulación nacional.

Además, en programas televisivos internacionales de habla hispana: “Sábado gigante”, producido desde Miami, Florida, por Mario Krausberger, “don Francisco”; el ya desaparecido “Siempre en domingo”, que fue producido y dirigido por Raúl Velasco, lo que permite al cómico guerrerense alternar en diversos foros con artistas de talla internacional.

Teo González, originario de León, Guanajuato, y tapatío por adopción, inicia su carrera artística el 30 de agosto de 1983 en un lugar de la ciudad de León, Guanajuato, conocido como “El Bunkers Bar”, al mismo tiempo que se desempeñaba como tercer portero del Club Deportivo León de Primera División Profesional, es en ese momento cuando descubre su verdadera vocación contando chistes y uno que otro chascarrillo entre sus compañeros, familiares y amigos, dando inicio así, hace 30 años su carrera artística, y cuatro años después se integra a la familia Televisa con programas como, Teo tv de comedia, nuestro tiempo de video clips y club de medio día de variedades, estos transmitidos por Televisa canal 10 de León, Guanajuato. En 1991 ya en la ciudad de Guadalajara Jalisco en Televisa canal 4 forma parte importante del programa de concursos, va de gane, y posteriormente en programas infantiles como, vamos a jugar jugando y saludo amigos.

Como resultado de su esfuerzo, profesionalismo y gusto entre el público en julio de 1997, gracias al apoyo y confianza del Sr. Jorge Ortiz de Pinedo, comienza una serie de participaciones en el programa nocturno, “Al ritmo de la Noche”. Participa además en los programas televisivos “Para Cargarse de Risa”, “Humor es los Comediantes”, “Festival del Humor”, “La Casa de la Risa” y “Fábrica de Risas”.

En la Unión Americana, ha destacando su participación en los programas de “El Blablazo”, “Despierta América”, “Sábado Gigante”, “Don Francisco Presenta”, “Pedro Sevcec en Miami Florida”.

Actualmente Teo desarrolla una importante gira por las principales ciudades Estados Unidos, con una impresionante respuesta por parte del público Latino en la Unión Americana, consolidándose así como uno de los comediantes más ovacionados y queridos por el público y ganándose el título de “El Comediante consentido de América”.

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top