Intocable – Foro De Las Estrellas – Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes – Domingo 17 de Abril

Intocable y Raúl Hernández Jr. se presentan en el Foro De Las Estrellas de la Feria de San Marcos 2022 este próximo domingo 17 de abril.

Los conciertos inician a las 9:00 p.m. y son totalmente gratuitos.

Intocable  es uno de los grupos más influyentes de la escena de la música Tejana/Norteña. Su trayectoria de éxito se inició veinte años atrás en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban en llevarle sus canciones al mundo al tiempo que creaban una música única y extraordinaria que une los estilos del conjunto Tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock.

Tras años de dedicación y pasión, el sueño es una realidad. Con éxitos #1 como “Robarte Un Beso”, Prometí”, “Te Amo (Para Siempre)”, y su más reciente “Tu Ausencia” al igual que canciones favoritas del público como “Dame Un Besito”, “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Contra Viento y Marea”, “Llueve”, “Arrepiéntete”, y muchas más, el grupo INTOCABLE continúa entreteniendo y deleitando a audiencias, tanto en los Estados Unidos como en México. Sus canciones son escuchadas en estaciones de radio por todo el continente americano y el grupo ha tenido el privilegio de tocar en vivo en establecimientos de reconocimiento mundial, tales como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el Estadio Reliant Astrodomo en Houston y la Arena Monterrey.

Percepción es el nombre de su  material discográfico,  número 1 en Estados Unidos y México, y el cual se ha estado promocionando en su gira 2020.

Actualmente, Intocable se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Te Voy a Amar»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top