Gerardo Ortiz – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Viernes 24 De Abril

Gerardo Ortiz se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2019 este próximo viernes 24 de abril.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y en el sistema www.mundoticket.mx

VIP $2,300.00 Dorada $1,700.00 Plateada $1,100.00 Gradas $500.00

Gerardo Ortíz, es un cantante y compositor de origen mexicano, nacido en Pasadena California. Su género musical es el norteño-banda, corridos y narco-corridos.

Tuvo sus inicios en el programa de concurso infantil Código F.A.M.A. Ha obtenido reconocimiento y éxito a nivel nacional e internacional presentándose en festivales como Viña del Mar.

En 2010 logró una nominación para los Grammy Awards 2011 En la categoría de Mejor Álbum Norteño por su álbum debut Ni hoy ni mañana. En 2013 resultó ganador de 4 Premios Billboard de la música mexicana en las categorías de Artista Masculino Del Año, Disco Norteño Del Año, Artista Norteño Del Año y Artista Del Año.

Actualmente se encuentra promocionando su material discográfico Más Caro, que ayer, del cual se desprende su más nuevo sencillo  «Otra borrachera».

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top