Enrique Bunbury en Concierto en el Foro De Las Estrellas De La Feria De San Marcos 2018 – Aguascalientes

Enrique Bunbury se presenta en el Foro De Las Estrellas el Jueves 19 de Abril a las 9:00 p.m.

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy,  conocido como Enrique Bunbury, es un  cantante, compositor, multinstrumentista y músico español de rock. Nacido en Zaragoza, España.

 Acutalmente se encuentra promocionando su material discográfico «Expectativas», que está integrado por 11 canciones, que ha sido considerado por los críticos como  el material más abrumador del zaragozano, donde recrudeció el sonido de su pasado álbum, «Palosanto», ofreciendo un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, guitarras distorsionadas sutiles y ritmos firmes y agresivos.

Este álbum se divide en dos partes, la primera, compuesta por seis canciones, se escucha a un Bunbury que zarandea, que dispara a discreción contra la mediocridad, contra la idiotez y contra el sistema. En la segunda mitad, con las 5 canciones restantes, el yo erige protagonista y destila autoridad, personalidad, rebeldía y hasta ofrece consuelo. Este material fue producido por el mismo Bunbury y grabado con su banda de cabecera, Los Santos Inocentes, sumándose, también, el exquisito saxofón de Santiago del Campo, ex de Los Especialistas.

Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, en cantante zaragozano emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 21 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

Podrás disfrutar de la presentación de Enrique Bunbury el Jueves 19 de Abril en la Feria Nacional de San Marcos, totalmente gratis.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top