El Bebeto y Nueva Demanda – Foro De Las Estrellas – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Sábado 18 De Abril

El Bebeto y Nueva Demanda se presentan en el Foro De Las Estrellas de la Feria de San Marcos 2020 este próximo sábado 18 de abril.

Los conciertos inician a las 9:00 p.m. y son totalmente gratuitos.

Carlos Alberto García Villanueva «El Bebeto» es originario de Gasave Sinaloa. Comienza su carrera musical a los 7 años, en compañía de su padre.  En su adolescencia forma parte del grupo Estrella Blanca.

Ya en su mayoría de edad forma parte de Banda Sairú, en donde es primera voz. Después de la muerte de su padre, decide renunciar a la música.

Tres años después, en el 2010 decide regresar a la música, y  graba su primera producción discográfica «Quiero que seas tú», del cual se desprende el sencillo del mismo nombre, «Eres mi necesidad» y «Te perdono todo».

Su segundo disco «Ese soy yo», estuvo conformado por cumbias, rancheras y baladas. «Corazón de acero» y «Lo legal» de la Espinoza Paz forman parte de este disco.

«En tu mirada» es el nombre de su última producción discográfica. Contiene 15 temas inéditos de autores como Espinoza Paz, América Sierra y Luciano Luna;  y algunos covers que hicieran famoso José Alfredo Jiménez y Casimiro Zamudio (Mi Banda el Mexicano). Ha posicionado  en el número 1 en todo el país.  «Lo más interesante» y «no te creas importante».

«El galán de la banda» muestra su versatilidad al cantar con mariachi, con temas como «Cuanto tú me besas» y «No fue necesario».

Actualmente, El Bebeto promociona el sencillo «Brillas», en colaboración con Mitad Madera.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top