Conjunto Río Grande en El Macro Aguascalientes 2018 – La Mejor FM 93.7 – Miércoles 30 De Mayo – Mega Velaria – 5:00 p.m.

Conjunto Río Grande se presenta en El Macro Aguascalientes 2018 de la Mejor 93.7 FM. en la Mega Velaria el próximo miércoles 30 de Mayo.

Conjunto Río Grande es originario de Río Grande, Zacatecas. Aunque el nombre lo vienen usando desde 1996, su creación se remota al año 1974 con el nombre de “Salvajes del Norte”; posteriormente le aplican una modificación a su nombre llamándose por varios años, “Los Tremendos Salvajes”, haciendo durante ese tiempo 10 grabaciones para diferentes firmas disqueras.

Obligados a cambiar de nombre por razones legales, y por  medio de un concurso radiofónico el publico de su tierra natal le adopta el nombre de CONJUNTO RIO GRANDE, en honor, precisamente, de su tierra de origen. A partir de este momento logran colocarse  como la agrupación más importante de su Estado (Zacatecas) en su estilo de música norteña. Además logran extender su popularidad a los estados de San Luís Potosí, Durango, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Jalisco etc., incluso logrando traspasar fronteras a los Estados Unidos de América donde en plazas como: Los Ángeles, Houston, Dallas, Fort Word, Atlanta, Denver, Chicago y muchas más, se han colocado en un buen lugar de popularidad.

“Conjunto Rio Grande” , cuenta actualmente con cerca de 20 producciones discográficas, siendo los temas «Montón de Cartas», «Tu y Yo», «Contigo», «Dementes», «Mi Obsesión», «Volverte a Ver», «Juego de Cantina», «Tu Nuevo Amor», «Y me Tragué mi orgullo», «De piel a Piel», «Mi Amiga y Mi Confidente», son algunos de sus temas más sonados.

Actualmente, se encuentran promocionando sus temas «Nos tenemos que olvidar» y «Gracias por existir».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top