Chuy Lizárraga y El Bebeto Palenque Feria De San Marcos 2019 – Aguascalientes – Lunes 22 de Abril

Chuy Lizárraga y El Bebeto se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2019 este próximo lunes 22 de abril.

Chuy Lizárraga un artista único en su género. Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor del título de “El Amo del Escenario”.

Originario de Mazatlán, Sinaloa, cuenta con más de 13 años en el mundo musical. Comienza su carrera artística al participar un concurso de aficionados, llegando a los finalistas. Después de esto se abre camino con distintas bandas locales; Banda Pillos, Sensación de Coyotitán y Arámburo de limón.

Su talento lo lleva a La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga y luego fue parte de la Banda San José de Mesillas.

En el 2004 comienza su carrera como solista, acompañado de la Banda Tierra Sinaloense. De su disco début  Quédate conmigo se desprende su éxito La Tabla del Uno (de Espinoza Paz) que lo mantuvo en los primeros lugares de las listas de la radio.

Actualmente se encuentra promocionando El Pisto es Primero, nombre de su última producción discográfica.

Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto, es originario de Guasave, Sinaloa. Con apenas 7 años de edad y de la mano de su querido padre recorría fiestas y eventos sociales disfrutando lo que más le gustaba hacer: cantar.

Es en el 2010 graba su disco de banda sinaloense, siendo esta su primera producción discográfica titulada “Quiero que seas tú”, un disco que contiene rudos corridos para todos los seguidores y románticas letras para todas las mujeres.

«Ese Soy Yo», es su segunda producción discográfica, de donde se desprenden los éxitos “Corazón de acero”, «Lo legar» y «Ese soy yo».

Talentoso, carismático y con un atractivo natural, así es El Bebeto; un artista que lo tiene todo y único en su género, que a su corta edad lleva mucho camino recorrido y empieza a realizar sus sueños.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y por el sistema www.palenquesanmarcos.com

VIP $800.00 Dorada $600.00 Plateada $400.00 Gradas $250.00

La Feria de San Marcos 2019, a celebrarse del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top