Christian Nodal – Palenque – Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes – Domingo 24 y Lunes 25 De Abril

Christian Nodal se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2022 este próximo Domingo 24  y Lunes 25 de abril.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, desde pequeño se le noto el gusto por la música debido a que proviene de una familia integrada de músicos y cantantes.

Empezó a cantar a los 4 años de edad, a los 9 años ya tocaba trompeta, a los 11 años el piano y a la edad de 12 años se inclinó más hacia la guitarra que hoy en día es el instrumento que más lo acompaña.

A los 13 años de edad descubrió que tenia la capacidad y el don de componer canciones, se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones,

“Te Falle” es un tema de su autoría y fue unos de los temas que lo dio a conocer en las redes sociales, a los 17 años de edad, en el 2016, fue lanzado “Adiós Amor”, haciendo revivir nuevamente el Mariachi fusionado al norteño, además de un instrumento extra que lo identifica en su genero: el Acordeón.

El ganador de premios de varios discos multi platino, además de varios premios, ha ha compartido escenario con grandes personalidades de la música como: Marc Anthony, David Bisbal, Julión Álvarez y Pepe Aguilar, entre otros.

Christian Nodal actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema “Ya no somos ni seremos”.

Boletos disponibles en la Taquilla del Palenque en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y a través del sistema ticketshop.mx

Precios
VIP $3,000.00
DORADA $2,200.00
PLATEADA $1,400.00
GRADAS $600.00

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top