Carlos Rivera Concierto en Aguascalientes – Miércoles 12 Diciembre – Plaza de Toros Monumental

«Este es mi Grito De Guerra Dedicado a las personas que sufren, a los oprimidos, a los soñadores olvidados, a los que luchan una guerra sin quererlo, porque no queda otra opción. Es mi protesta hacia la tiranía. Mi Grito De Guerra Mi Grito desde el corazón ♥».

Carlos Rivera es originario de  Huamantla, Tlaxcala, nació el 15 de marzo de 1986. Desde muy niño, Carlos siempre disfrutó enormemente cantar; no perdía la oportunidad de hacerlo en cualquier espacio que encontraba, igual lo hacía en fiestas como en los diversos concursos del colegio o de su estado, los cuales siempre ganaba; por lo que pronto se volvió conocido en toda la región.

En 2004 logra entrar al reality de Televisión Azteca “La Academia”, para convertirse en el máximo ganador de la tercera generación.  Debido a ésto, Carlos se convirtió en una figura  nacional, por lo que  el cabildo de su ciudad lo nombró por unanimidad “Hijo Predilecto de Huamantla”.

En 2005, firmó contrato con Sony Music y este año marcó el inicio de su  carrera dentro de la industria de la música. Mientras preparaba su primer álbum interpretó “Y Si Tú Supieras”, tema principal de la película “Mar de sueños”, la cual fue nominada a la Diosa de Plata por Mejor Canción de Cine. Su primer disco obtuvo discos de oro por sus altas ventas.

En 2006 incursionó en teatro con absoluto éxito y pronto estos escenarios se convirtieron en otra de sus grandes pasiones. Comenzó protagonizando la obra musical “Bésame Mucho”, más tarde  participó en la puesta en escena “Orgasmos la comedia”,  lo que le valió el reconocimiento de la crítica especializada y lo convirtió en el actor más joven (22 años) en protagonizar como invitado especial el rol masculino de “La Bella y la Bestia”, primera gran producción de Disney On Broadway montada en México.

En “Mamma Mía”,  Carlos sería el actor titular durante la temporada completa, siendo reconocido e la categoría de Mejor Coactuación Masculina del año por la Agrupación de Periodistas Teatrales.

En el 2010 lanza su segunda producción discográfica «Mexicano» que también le hizo acreedor a un Disco de Oro.  En 2011 entra con el rol principal de Simba en el «Rey León» en España. El impacto fue inmediato: felicitaciones del mundo entero a los productores y directores del musical, reseñas alabando la voz y presencia de Rivera, gente de otros países llegando a España para ver este gran espectáculo y sobrecogerse con la interpretación de Carlos, entrevistas, reportajes e invitaciones a los máximos eventos de la sociedad española, en pocas palabras, “un mexicano triunfando en el extranjero”.

En 2013 continuando con su labor discográfica simultánea a su exitoso cierre de temporada en “El Rey León”, lanzó en junio su tercer disco titulado El hubiera no existe, un álbum que sin duda lo catapultó hacia otros territorios, consiguiendo llevar su música a países como España, Argentina, Venezuela, Centroamérica e incluso Portugal, por mencionar algunos, y con el cual en México una vez más conseguiría la certificación de Disco de Oro al igual que sus dos primeras producciones.

En 2015  el musical “El Rey León”, se volvería a cruzar en su camino y después del éxito obtenido en España de manera contundente y sin espacio para las dudas, Carlos protagonizaría nuevamente el papel de “Simba”, pero ahora en su México. Durante el tiempo en que participó en El Rey León, Carlos también participaría en la producción de televisa «El Hotel de los Secretos», y grabaría su tercer disco «Yo Creo» el cual fue no. 1 en México y España. Dándole proyección internacional, tanto así que grabó   el tema “Voy A Amarte” para la telenovela argentina “Los Ricos No Piden Permiso”, que actualmente es la más exitosa en ese país.

Podrás disfrutar de la actuación de Carlos Rivera en su «Guerra Tour».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top