Calibre 50 – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Viernes 17 De Abril

Calibre 50 se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2020 este próximo viernes 17 de abril.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y en el sistema www.mundoticket.mx

Gradas $300.00 Plateada $600.00 Dorada $900.00 VIP $1,200.00

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Calibre 50 es una agrupación especializada en el norteño-banda. Fue creada en el 2010 en Mazatlán Sinaloa.

Edén Muñoz, ex-integrante de “Colmillo Norteño” formó la banda bajo el nombre de “Puro Colmillo Norteño”. Después de grabar su primer disco, fue demandado por la agrupación original por la posesión del nombre, por lo que cambió el nombre a “Calibre 50”, como la bala que ningún blindaje puede detener.

Calibre 50 adquirió notoriedad por sus canciones controversiales, las cuales a menudo eran consideradas demasiado explícitas para tener difusión en la radio mexicana. El primer éxito del grupo a nivel nacional fue “El tierno se fue” en 2011, un tema escrito por Lalo Ayala que contiene varios albures y que describe detalladamente un acto sexual.

El grupo se hizo famoso por este tipo de canciones, aunque en años posteriores empezaron a lanzar canciones más románticas y como sencillos, si bien sus álbumes aún consisten mayoritariamente de corridos.

En 2018, Calibre 50, junto con el cantante colombiano J Balvin, recibieron un reconocimiento por parte de Pandora por ser los primeros artistas en superar mil millones de reproducciones en dicha plataforma.

También ha sido nominado al Latin Grammy por el mejor álbum de música norteña “Mitad y Mitad”. Actualmente, se encuentran promocionando su más reciente álbum “Simplemente Gracias”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top