Banda MS – Palenque – Feria De San Marcos 2022 – Aguascalientes – Jueves 5 De Mayo

Banda MS se presentan en el Palenque de la Feria de San Marcos 2022 este próximo jueves 5 de mayo.

Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define banda sinaloense MS. Está conformado por jóvenes que han pertenecido a diferentes agrupaciones, y que decidieron crear su propio proyecto musical. Lográndolo en el 2003.

Banda MS (iniciales de Mazatlán, Sinaloa) ofrece al público una propuesta original, con música de calidad con un toque alegre y ágil.

Con metas firmes la banda inició con 15 integrantes y siempre con el propósito de brillar con luz propia y lograr trascender. Hoy en día, banda MS ha dado pasos muy grandes y lejos de ser una banda sinaloense más, se ha convertido en una exitosa banda.

Su primer disco hizo su debut en el año 2004 titulado No podrás, del cual los temas “No Podrás” y “La Suata” fueron muy solicitados en las estaciones radiales locales, ambos temas son de la autoría de su vocalista Oswaldo Silvas. Poco tiempo después se decide integrar a Alan Manuel Ramírez Salcido, como segundo vocalista de la agrupación, ya que con dos voces la agrupación busco ofrecer una versatilidad a las interpretaciones de sus temas.

Un año después, lanzan el álbum titulado Mi mayor anhelo, cuyo primer sencillo fue la canción “Ayer la vi por la calle”, un tema de corte ranchero que sonó muy bien a nivel local; el segundo sencillo fue el homónimo del título del disco, el cual también resulto ser muy bien aceptado tanto Sinaloa, sino también fuera del mismo. “Mi mayor anhelo” se colocó en los primeros lugares en las estaciones de radiales en Sinaloa, e incluso fue premiada como “El Mejor Tema del Año”. Posteriormente graban y lanzan el disco titulado La raza contenta, en donde se incluyen sólo corridos, destacando “El 24” y “Chuy y Mauricio”, canciones que hicieron más popular a banda MS.

La producción musical titulada Escuela de rancho sale en el año 2007 y de aquí se desprendió el tema “El mechón”, canción que se convirtió en todo un suceso y que los catapulto en México y Estados Unidos. Gracias a esta canción obtuvieron el reconocimiento al “Mejor tema bailable” en la Unión Americana. Con un estilo musical arrancherado, versátil y original, banda MS se ha distinguido desde sus inicios por ser diferente de las demás agrupaciones; por ejemplo, al llevar en sus trajes números que distinguen a cada uno de los integrantes y cuyo significado es personal (día de cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo, algún aniversario, etc.).

Actualmente, se encuentran promocionando el tema «Ojos Cerrados», tema en el que colaboran con Carin León  y  en el que colaboran con Christian Nodal  “La Sinvergüenza”.

Además de su nuevo tema «Gracias a ti».

Boletos disponibles en Taquillas del Palenque y a través del sistema ticketshop.mx

Precios
VIP $3,000.00
DORADA $2,200.00
PLATEADA $1,400.00
GRADAS $600.00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top