Banda Los Sebastianes en El Macro Aguascalientes 2018 – La Mejor FM 93.7 – Miércoles 30 De Mayo – Mega Velaria – 5:00 p.m.

La Banda Los Sebastianes se presenta en El Macro Aguascalientes 2018 de la Mejor 93.7 FM. en la Mega Velaria el próximo miércoles 30 de Mayo.

La agrupación formada en Mazatlán, Sinaloa,  se ha convertido en una de las predilectas del público, gracias a la chispa y alegría que trasmiten sus integrantes.

En sus inicios,  todos los integrantes pertenecían a otras agrupaciones y cuando había trabajo, se reunían para ir a güipear, término como se le define en el ambiente grupero a una banda que se juntan temporalmente para sacar algún compromiso adelante.

Al aumentar su trabajo, se decide integrar ya de manera formal la banda, poniéndose como nombre «Sebastianes» que en Sinaloa es el término coloquial que se la da a un músico que apenas inicia con sus conocimientos básicos; por lo que por acuerdo de todos los integrantes de la banda queda como «Los Sebastianes».

La proyección nacional e internacional llega en el  2012, cuando de la mano de  Plata Entertainment y su Director General Saúl Plata,  se da a a conocer su  producción discográfica «Nuevo Imperio», la cual logró colocar dos de sus sencillos en el Top 10 de la radio a nivel nacional. Su tema  «Aferrado»  perteneciente al disco del mismo nombre, los hace ser considerados como la banda revelación del momento.

Su éxito ha continuado en ascenso, y es en el 2016 cuando Banda Los Sebastianes recibió la presea “Máximo Orgullo Hispano de Las Vegas”, reconocimiento que otorga la Asociación internacional de Prensa de esa ciudad. Esta distinción se le hace a los artistas y grupos hispanos por sus logros y aportación a la cultura latina.
Es en ese mismo año cuando  su producción «Luces, cámara,  acción» alcanza  el Top 20 en los Estados Unidos.

Actualmente, Banda Los Sebastianes se encuentra promocionando su nueva producción discográfica «En Vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top