Banda La Misma Tierra en El Macro Aguascalientes 2018 – La Mejor FM 93.7 – Miércoles 30 De Mayo – Mega Velaria – 5:00 p.m.

La Banda La Misma Tierra se presenta en El Macro Aguascalientes 2018 de la Mejor 93.7 FM. en la Mega Velaria el próximo miércoles 30 de Mayo.

Formada en Mazatlán, Sinaloa en enero del 2014, Banda La Misma Tierra fue creada con la idea de poder alegrar al público con su ritmo sinaloense.

Su primer álbum profesional titulado “Octava Maravilla” (2014), cuenta con la participación de compositores de la talla de Horacio Palencia, Espinoza Paz, Luis Siqueiros y Edgar Quiñonez, entre otros. De éste álbum los sencillos más representativos fueron “Ya Perdí El Interés”, “La Octava Maravilla” y “Qué Dices Si Volvemos”.

Los  16 integrantes que conforman la Banda La Misma Tierra, pertenecían anteriormente a diversas agrupaciones, por lo que todos son músicos de experiencia, por ejemplo Daniel Alfredo Montaño (uno de los tres vocalistas), suplió al vocalista Alan Ramírez de la Banda Sinaloense de Sergio Lizarraga durante un corto tiempo, suficiente para poder demostrar su cualidad artística.

En el 2015 se hace presente su segunda producción musical con el nombre de “Yo ya tengo quien me quiera”, cuyo tema homónimo es dela autoría de Horacio Palencia y se lanzó como primer sencillo a dueto con Los Buitres de Culiacán Sinaloa.
“Ya me cansé” fue su segundo tema promocional y “Discúlpame” resultó un éxito a nivel nacional.

«La moneda sigue en el aire» es su nuevo material discográfico, y se encuentra disponible en varias plataformas, como google play y amazon music.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top