Alejandro Sanz – Foro De Las Estrellas – Feria De San Marcos 2024 – Domingo 5 De Mayo – Aguascalientes, México

Alejandro Sanz se presenta el Domingo 5 de Mayo en el Teatro del Pueblo – Foro De las Estrellas de la Feria De San Marcos 2024 en punto de las 21:00 Hrs.

El romanticismo y la energía de Alejandro Sanz se apoderarán del Foro de las Estrellas en la Feria de San Marcos 2024.

El próximo 5 de mayo, el cantautor español con más de 30 años de trayectoria, brindará un concierto único e irrepetible en uno de los escenarios más importantes de México.

Sanz, reconocido por su talento incomparable, su voz melodiosa y sus letras cargadas de sentimiento, deleitará al público con sus más grandes éxitos. “Corazón Partío”, “Amiga Mía”, “Y, ¿si fuera ella?”, “Mi soledad y yo”, “La Tortura”, “No es lo mismo”, “Looking for Paradise”, entre muchas otras canciones, resonarán en el Foro de las Estrellas, creando una atmósfera mágica e inolvidable.

La Feria de San Marcos se engalana este año con su presencia. El Foro de las Estrellas, con su imponente escenario y su capacidad para albergar a miles de personas, será el marco perfecto para disfrutar de una noche llena de música, pasión y emociones. Para asistir al concierto, solo necesitas formar con tiempo en las inmediaciones del Foro de las Estrellas.

Se recomienda llegar temprano para asegurar un buen lugar y disfrutar al máximo del espectáculo.

¡Prepárate para una noche mágica e inolvidable en la Feria de San Marcos 2024! Alejandro Sanz te espera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top