Alejandra Guzmán – Palenque – Feria De San Marcos 2020 – Aguascalientes – Martes 5 De Mayo

Alejandra Guzmán se presenta en el Palenque de la Feria de San Marcos 2020 este próximo martes 5 de mayo.

Boletos disponibles en las taquillas del palenque y en el sistema www.mundoticket.mx

Gradas $350.00 Plateada $700.00 Dorada $1,100.00 VIP $1,500.00

La Feria de San Marcos 2020, a celebrarse del 17 de abril al 10 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Alejandra Guzmán es originaria de la Cd. de México. Hija de Silvia Pinal y el cantante y actor Enrique Guzmán es reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos. Alejandra es  uno de los íconos de la historia del rock & roll, una mujer única, pionera, valiente, talentosa y rebelde.

La Reina de Corazones ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes  latinas con mayores ventas.

Con más de 30 años de trayectoria artística, La Guzmán ha participado en obras de teatro, telenovelas y películas, además de ser coach en el concurso de talentos  La Voz México  y The Voice Estados Unidos.

Actualmente se trasmite la bioserie «La Guzmán», una serie de ficción inspirada en su vida.

La Feria de San Marcos 2019, a celebrarse del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes, México, tendrá la participación de una gran variedad de artistas de diferentes géneros, con el fin de  satisfacer los gustos de cada asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top